Apoya cabildo a familias en situación vulnerable en Ahome”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de diciembre del 2021.- El cabildo, apoyó con 250 mil pesos a familias en situación vulnerable.

A través de la Dirección de Ingresos, se realizó el pago del impuesto predial y las cartas de solvencia fiscal de 172 beneficiados con las escrituras expedidas por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable INSUS.

El director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández, realizó la solicitud en beneficio para familias del Ejido 20 de Noviembre en el marco del convenio de colaboración con el citado Instituto INSUS, para la gestión y regularización del suelo en sus diferentes tipos y modalidades.

Por su parte, el alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, agradeció el apoyo de los regidores para apoyar esta petición en favor de este gran número de familias ahomenses:

“Lo que significa esto, es que sumemos esfuerzos para las clases más necesitadas y vulnerables y sería hoy la primera vez que el antiguo Corett, hoy INSUS, entregará las escrituras ya registradas, y mañana tendrán estas 172 familias sus escrituras ya registradas; ellos podrán decir: esta casa, este terreno es mío, y esa es una gran satisfacción”, manifestó.