
Los Mochis, Sinaloa.- En un emotivo evento decembrino organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Los Mochis en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ahome y a beneficio de menores que forman parte del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) se realizó una divertida y alegre posada que llevó regalos pero sobre todo momentos mágicos, en esta cercana víspera de navidad, a la comunidad infantil.
Dulce Ruiz, Presidenta de AMMJE Los Mochis, informó que esta es la tercera ocasión consecutiva en que la asociación de mujeres empresarias participa con la donación de obsequios, en esta oportunidad centrándose en proveer vestimenta para la temporada navideña.
“Nos hemos encariñado con ellos y hemos traído ya durante 3 años la navidad para ellos, les traemos un regalito que es el que van a tener ellos en navidad. En los primeros años fue un regalo, fue una bicicleta, ahora nos han estado solicitando la ropa que van a utilizar en navidad, puesto que no hay recurso para que estos niños puedan tener una navidad. Venimos con mucho corazón, con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a este programa donde los está ayudando a ser hombres y mujeres de bien”, comentó.
La iniciativa benefició a un total de 55 niños de diversos niveles escolares, a quienes se les brindaron palabras de motivación para continuar sus estudios, reafirmando el compromiso de la asociación de proporcionar apoyo integral y fomentar oportunidades de desarrollo.
Por su parte, Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, expresó sus mejores deseos para los jóvenes beneficiados y extendió una invitación a la ciudadanía para sumarse a las labores de asistencia social.
“Estamos recibiendo encantadas, estos presentes para los niños de PANNASIR…Feliz navidad para todos y un agradecimiento a AMMJE y a todos los ciudadanos que quieran participar siempre aquí estamos”, comentó.
Finalmente, Dulce Ruiz manifestó que a través de la empresa socialmente responsable Transportes Aledarma durante el 2025 se adoptará el plantel educativo con el propósito de dar continuidad a diversos programas de apoyo enfocados en educación, salud y bienestar integral de los estudiantes, con ello sumar a una mejor calidad de vida.
