JAPAMA lleva un avance del 80 por ciento en la reparación de esta obra en la que se invertirán más de 1 millón 100 mil pesos.
Los Mochis, Sin., a 16 de junio de 2022.- En breve los vecinos del Infonavit Mochicahui ya no soportarán la pestilencia que les generan las aguas negras del drenaje colapsado que se localiza en la calle Lázaro Cárdenas, entre Ejido Benito Juárez y Águila Azteca, ya que la JAPAMA lleva un avance del 80 por ciento en los trabajos de rehabilitación, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.
Precisó que el personal de la Paramunicipal que se avocó a esta reparación utilizó tubería de 16 y 14 pulgadas y en total esta obra derivará en una inversión aproximada de 1 millón 112 mil 034 pesos.
“Tenemos una reparación de drenaje colapsado muy importante por la calle Lázaro Cárdenas del Infonavit Mochicahui, entre calle Benito Juárez y Águila Azteca, los vecinos venían soportando los malos olores por el drenaje que se estaba brotando por las alcantarillas, ahí tenemos ya un avance del 80 por ciento en los trabajos de rehabilitación, esto ha implicado instalar y reparar tubería de 14 y de 16 pulgadas con una inversión de más de un millón 100 mil pesos”, expresó.
El Titular de la JAPAMA resaltó que esta obra se realizó gracias al apoyo del Primer Edil, Gerardo Vargas Landeros, quien atendió la petición que le hicieron los habitantes de este fraccionamiento, ya que desde hace tiempo padecen el problema de afloramiento de aguas residuales.