El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, está en contra de que se imponga la ideología de género a los niños. Inconforme con la actitud de los homosexuales, denunciando así, que a fuerzas quieran convertir o corromper a la sociedad, sobre todo a los niños, cosa que exclama el Ruso, que jamás lo va a permitir.
“En Rusia no se prohíbe la homosexualidad como en otros Países, pero por favor, dejen a los niños en paz”, expresó el Presidente Ruso a la comunidad LGBT.
El mandatario Ruso, afirma que todo es una falacia, que el supuesto “apoyo” a la comunidad, en realidad es por conveniencia, las empresas lo utilizan como Marketing, los Gobiernos como brazo político sin importar si es benéfico o no.
“En algunos países europeos, se les dice a los padres que sus hijas ya no pueden llevar falda en la escuela, ¿eso qué es? Esta idea progresista ya empieza a corromper a la sociedad. El problema es, que esta comunidad es bastante agresiva, impone su punto de vista a la gran mayoría de la gente, les imponen un cierto tipo de educación sexual en la escuela, los padres no lo están conformes, pero no se les pregunta si quieren o no. En Rusia tenemos una actitud muy tranquila hacia la comunidad LGTB, tenemos una ley, criticada por todo el mundo, la ley que prohíbe la propaganda homosexual hacia los menores, ¡dejen que la persona crezca, se haga adulta y luego decida qué quiere ser!“, expresó Putin.