La cantante Rihanna a través de sus redes sociales expresó su preocupación y su tristeza, por los actos terroristas que están sucediendo, culpando totalmente al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. A su vez usuarios exigen que Rihanna sea la nueva presidenta.
“En E.U. ocurrieron 2 ataques terroristas separados sólo por horas, los cuales dejaron al menos 30 muertes inocentes. Esto solo días después de otro ataque en California, donde un terrorista fue capaz de comprar legalmente un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar hacia un festival de comida en Cali y dejar 6 personas muertas, incluido un niño. ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa!”, expresó Rihanna.
Sus palabras tuvieron un impacto sorprendente, y Rihanna, concluyó, con: “imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!. Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”.