“Todo mi respaldo para el Presidente Gildardo Leyva: Dr. Rubén Rocha Moya.

El Gobernador de Sinaloa visitó palacio municipal y convivió con funcionarios, regidores y trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 31 de marzo del 2022-.Una amena platica El gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya visitó este jueves el pueblo Mágico de El Fuerte donde sostuvo una amena reunión con el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

En este encuentro, el mandatario estatal fue recibido con mucha alegría el alcalde Gildardo Leyva que junto con funcionarios municipales fueron los anfitriones de tan especial visitas.

Durante la charla que se llevó a cabo en el despacho de presidencia, el gobernador de Sinaloa externó su respaldo total para las acciones del gobierno que encabeza Leyva Ortega. Además, lo felicitó porque estas acciones están encaminadas a favorecer a los habitantes más vulnerables del municipio, el camino mas seguro a la transformación.

También saludo y felicitó el desempeño del Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza, al que exhortó a trabajar de la mano de Gildardo Leyva para atender las necesidades mas apremiantes de la población.

A estas felicitaciones se sumaron las de la titular de la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa quien destacó que el Fuerte es uno de las administraciones con mayor presencia de mujeres en la función pública
Al respecto el alcalde Gildardo Leyva manifestó que la presencia del Gobernador en el municipio, fortalece a la administración para continuar con el compromiso de trabajar por el bienestar de El Fuerte y sus familias.