“Sin Sinaloa NO hay México”: Claudia Sheinbaum

Por: Johana Vidales

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó Mazatlán el pasado fin de semana en donde dijo ante más de diecisiete mil seguidores que aspira dar continuidad al proyecto de transformación y producción de maíz en el Estado de Sinaloa.

“Ante 17 mil sinaloenses, hablamos de acciones que hemos hecho en la Ciudad de México, de los principios de la 4T y afirmé que Sinaloa es el principal productor de maíz. Sin maíz no hay país y sin Sinaloa no hay México”, manifestó.

Sheinbaum, estuvo acompañada por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a quién le agradeció en todo momento la atención.

“Gracias al gobernador Rubén Rocha Moya por su liderazgo al frente de los destinos de Sinaloa y por ser un gran referente de nuestro movimiento”, dijo.

La Jefa de Gobierno, mencionó que su novio, Jesús María Tarriba, es originario de esta entidad, donde se siente cómoda, por las simpatías que despierta, máximo que es la única mujer dentro del grupo de “corcholatas”, sin que ello implique que lleve ventaja sobre sus demás compañeros aspirantes a la candidatura presidencial.

“Me acompañó Jesús, mi compañero que es de Mazatlán. Por eso dije que mi corazón está aquí en Sinaloa”, expresó.

Asimismo, afirmó que todas las administraciones que son parte de la transformación deben regirse bajo el humanismo mexicano, el cual describió fundamental al tener como base la atención a los que menos tienen y la garantía de los derechos universales, lo que recalcó que desde la capital se ha hecho con la creación de programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.