Reforzarán OPERATIVOS de inspección y vigilancia ante incremento de casos COVID-19 en Sinaloa .

Culiacán, Sinaloa, 7 de julio de 2021.- Por instrucción del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ante el incremento de casos de COVID-19, se reforzarán los operativos de inspección y vigilancia en los antros, bares, centros nocturnos, casinos, cantinas y restaurantes en los 18 municipios.

En los operativos de supervisión participan las autoridades municipales, Protección Civil, Coepriss y la Dirección de Inspección y Normatividad, apoyados en todo momento por las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Los aforos permitidos en estos establecimientos son del 50 por ciento de su capacidad.

A su vez, se verificará que las mesas se encuentren ubicadas con la sana distancia de 1.5 a 2 metros y cuenten con el protocolo de higiene y salubridad recomendado por la Secretaría de Salud.