Inauguran Oficinas de MC en Mazatlán


Habrá espacios para la atención ciudadana en cada municipio

Mazatlán, Sin., 04 de abril de 2022.- Con la inauguración de las oficinas de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Mazatlán inicia el fortalecimiento de la ola naranja en cada rincón del estado, así como la formalización de las dirigencias en cada municipio, base para lograr una estructura formal y actuante para escuchar las necesidades que la población exprese y afiliar al mayor número de simpatizantes.
Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, señaló que estos espacios recibirán las peticiones de gestoría y apoyo que la ciudadanía requiere, así como para hacer eco de las demandas y crítica hacia las autoridades estatales y municipales para que cumplan con sus funciones.
Deseamos, dijo Sergio Torres, que el equipo de hombres y mujeres que están encabezando nuestro movimiento en cada municipio y región trabajen con mucha responsabilidad en buscar los caminos para que las familias sinaloenses accedan a mejores condiciones de vida, para que jóvenes, mujeres, indígenas, discapacitados y todos los sectores sociales encuentren en MC el respeto, igualdad y solidaridad para contribuir a su desarrollo.
Puntualizó que la tarea de figurar como un partido de oposición real, que haga contrapeso a las autoridades, que reconozca sus logros, pero también señale con fuerza las fallas y omisiones que perjudiquen a la ciudadanía.
Adelantó que Milay Quintero, empresaria de amplia trayectoria en Mazatlán, será la próxima coordinadora de MC en ese municipio, a la vez de destacar el amplio liderazgo de Enrique Moreno Guzmán (Yiyo) en Escuinapa.