“Extiende SMN pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes para el norte de Sinaloa”: PC Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de septiembre del 2019.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente de información oficial pronosticó, en su emisión nubosidad densa, con potencial de lluvias puntuales muy fuertes en el norte de Sinaloa, (25 a 50 litros por metro cuadrado) y otras entidades del País .

Las zonas de lluvia se acompañaran de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas; además de posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa y Nayarit.

En vigilancia: Tormenta Tropical “KIKO” al suroeste de la Península de Baja California. Por ultimo Tormenta Tropical “Humberto” en el Océano Atlántico, se desplaza sobre las Islas Bahamas, lejos de costas mexicanas.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil refrenda el compromiso de velar por la seguridad social de la población conforme a la política pública que promueve el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.