Ciudad de México, a 16 de enero de 2020. La mañana de este jueves, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado del Secretario General del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, interpuso un recurso en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin de que la Cámara de Diputados dictamine la iniciativa ciudadana que busca bajar el precio de gasolina, diésel y gas doméstico.
“Entregamos un recurso a la Sala Superior del TEPJF, reclamando la violación de nuestros derechos político electorales. En 2018, entregamos una iniciativa en la Cámara Baja de Diputados firmada por más de 220 mil sinaloenses, para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios para que baje el precio de la gasolina, el diésel y el gas doméstico, y a la fecha no se ha dictaminado”, manifestó Cuén Ojeda.
Además, informó que seguirá insistiendo para que los legisladores dictaminen las iniciativas ciudadanas y respeten las leyes, los tiempos y las peticiones de miles de ciudadanos.