La mexicana que hizo historia en el mundo con su interpretación en ROMA, Yalitza Aparicio Martinez, escribió unas palabras en la red social para todas aquellas personas que la apoyaron en todo momento y para las que no, también. No cabe duda que a pesar del talento nato de Aparicio cuenta con una enorme educación y una humanidad increible.
“Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo”, expresó Yalitza.
Dichas palabras fueron por causa del evento de los premios Oscar del día de ayer domingo 24 de febrero en Los Ángeles, donde fue nominada como mejor actriz y en donde su participación, la del equipo creativo, la dirección de Alfonso Cuarón y el elenco en general lograrán la premiación de: mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor dirección.
Un orgullo de México está producción y sobre todo Yalitza Aparicio, un claro ejemplo de que no hay límites, el límite lo pones tú.