GLEE regresa a Netflix y a su vez la maldición del elenco

GLEE, serie musical creada por Ryan Murphy, es sinónimo de éxito y a su vez de maldición, ya que hay quienes aseguran que el proyecto fílmico está maldito, debido a las muertes prematuras que han surgido y los constantes problemas del elenco.

El fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, fue encontrado muerto por sobredosis de alcohol y drogas en el 2013 en un hotel de Vancouver. Mark Salling, quien interpretaba a Noah Puckerman ‘Puck’, fue hallado sin vida en Los Ángeles, expresan los peritos que él mismo acabo con su vida, ahorcandose en el parque de Little League, tiempo después de enterarse que iba a hacer investigado por el delito de pornografía infantil.

La actriz Naya Rivera, quien interpretaba a Santana Lopez, ha tenido que lidiar con momentos de mucha complejidad. Después de una tormentosa relación llena de problemas con Big Sean, se casó con el actor Ryan Dorsey y quedó embarazada de éste, dando a luz en septiembre del 2015, poco tiempo después queda arrestada por violencia doméstica debido a una discusión con Ryan por el hijo que tienen en común. Otra más es, Nancy Motes, asistente de producción de la serie y hermanastra de Julia Roberts, también falleció por un consumo excesivo de drogas, dejando una nota acusando a su familia de cometer el suicidio.

Lo anterior es la lista de los cuestionables, polémicos y lamentables hechos que han sucedido a lo largo de estos años al elenco de la aclamada serie musical GLEE.

Por: Johana V.