El Fuerte vuelve a convertirse en la locación principal de una película internacional

El Fuerte, Sinaloa, 16 de Diciembre del 2019.- El pueblo mágico de El Fuerte, vuelve a convestirse en la locación estrella de una película internacional, de igual manera otros 120 pueblos mágicos de México serán proyectados.

El próximo 15 de enero se llevará a cabo la Alfombra Roja de su presentación en Mazatlán y para el mes de julio del 2020 será el estreno mundial de este filme.

La alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal, encabezó la conferencia de prensa donde el productor Francisco Romero anuncio que en el Pueblo Mágico de El Fuerte culminó el rodaje de este filme que se realizó en 121 Pueblos Mágicos de México incluidos los de Sinaloa; Cosala, Mocorito, El Rosario y El Fuerte.

Ramos Carbajal, externo su agradecimiento al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la oportunidad que le brindó a través de la Secretaría de Turismo, para que los Pueblos Mágicos de Sinaloa se den a conocer en el mundo y que mejor que a través de una película: “Destino 111, Pueblos Mágicos de México”, expresó.

“El Ayuntamiento les da las gracias por haber elegido locaciones como el Cerro de la Máscara, palacio municipal, el Museo Mirador, el parque La Galera, la plaza de armas, el mirador, la iglesia, los portales, la casa de la cultura, tenemos muchísimos lugares donde tendrían excelentes locaciones”, expresó Nubia Ramos.