Necesidades de los deportistas del norte de Sinaloa se solucionan gracias a IMDA

Los Mochis, Sinaloa, 15 de noviembre de 2020 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tuvo un exhaustivo domingo de labores con el recorrido que realizó por los diferentes escenarios de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

La máxima autoridad del deporte ahomense atendió de esta manera las indicaciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de dar solución a las necesidades de los deportistas del norte de Sinaloa.

La jornada inició en el ejido Olas Altas, donde el equipo local recibió a El Colorado, posteriormente la comitiva del IMDA se trasladó a El Macapul para la serie contra Felipe Ángeles, luego al compromiso entre el ejido México ante El Bule en la casa de éstos últimos, y finalizó en El Guayabo, en la clásica serie ante Cohuibampo.

“Cumplimos de manera satisfactoria el recorrido que realizamos por la Liga Humberto López Pineda, apoyando, y supervisando el con material deportivo consistente en cajas de pelotas para todos los equipos cumplimiento de los protocolos de salud que, vemos con mucho agrado, están siguiendo jugadores y aficionados que asisten a los diferentes escenarios”, expresó el director del IMDA.