El cantante Justin Bieber ha publicado una carta en Instagram en donde plasma su etapa suicida, el camino por las drogas, su depresión y sus relaciones sentimentales. Bieber recurrió a una ayuda profesional en los primeros meses del presente año.
“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado por tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema. Un círculo de decepciones tras decepciones. Algunas veces puede incluso llegar al punto donde no tengas ganas de seguir viviendo. Veis que tengo mucho dinero, ropa, coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun así me siento incompleto. Pasé de ser un chico de trece años de una ciudad pequeña a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era. Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad. Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y denigré a todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás de una máscara. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones. Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre”, expresó Bieber.
Justin terminó agradeciendo a la gente que ha estado a su lado, especialmente a Hailey Baldwin, su esposa, con la que contrajo matrimonio en el 2018 en secreto y con la que volverá a comprometerse por segunda vez a finales de este mes de septiembre, ya de manera más formal.