“El éxito no tiene tiempo ni medida, en la vida se fracasa muchas veces para llegar a la cima…” Johana Vidales.
Harland David Sanders, mejor conocido como “Coronel Sanders”, fue un empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), su vida estuvo llena de obstáculos que para él eran “fracasos” y motivo de suicidio, jamás se imaginó que se convertiría en un multimillonario y hombre reconocido a nivel mundial.
Sanders, vive la muerte de su padre a los 5 años de edad, a los 16 dejó de estudiar, 17 ya había perdido 4 empleos, a los 18 se casó, entre los 18 y 22 años trabajó como conductor y falló, se unió al ejercito con un acta falsificada y fue rechazado, intentó entrar a la escuela judicial y fue rechazado también. Se convirtió en un fracaso como vendedor de seguros. A la edad de 25 años su esposa lo dejó y se llevó a su única hija. Se convirtió en el lava platos en una pequeña cafetería. Falló en el intento de recuperar a su hija, pero con el tiempo convenció a su esposa de retornar a casa. A los 40 años empezó a vender su receta de pollo frito pero falló, él no se detuvo y a la edad de los 65 años se retiró y el gobierno le dio un cheque por 105 dólares, dándose cuenta que no podía mantenerse ni así mismo intentó suicidarse, le atormentaba demasiado haber tenido una vida fallándole a todos, a su vez tenía un conflicto con él mismo y decidió seguir adelante con la receta de pollo frito e hizo una franquicia, vendió puerta por puerta, restaurante en restaurante en un pueblo cerca de Kentucky.
¡ A los 88 años se convirtió en multimillonario por KFC y se posicionó en la lista de los hombres más reconocidos a nivel mundial !
“No te rindas, lo mejor siempre está por venir…”