El Fuerte fortalece su seguridad con apoyo del Gobierno de Sinaloa

El alcalde Gildardo Leyva Ortega recibió de manos de la gobernadora de Sinaloa, Gabriela Domínguez Nava, dos nuevas unidades para reforzar las labores de seguridad y vigilancia en el municipio.

Culiacán, Sinaloa, 07 de septiembre de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los municipios de Sinaloa, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, recibió dos nuevas patrullas durante un acto protocolario encabezado por la gobernadora del estado, Gabriela Domínguez Nava, en la capital sinaloense.

En este evento, los municipios del estado recibieron sus respectivos vehículos de seguridad, fortaleciendo así la capacidad operativa de las corporaciones municipales y las tareas de prevención y vigilancia.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció a la gobernadora Gabriela Domínguez Nava por el respaldo permanente hacia El Fuerte y por impulsar acciones que contribuyen a brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias fortenses.

Con estas dos nuevas unidades, el Gobierno Municipal continúa sumando herramientas para fortalecer el trabajo de los elementos de seguridad y mejorar la atención a las comunidades de El Fuerte.