¡AMLO en Badiraguato, Sinaloa! Confirma visita

Sinaloa, México, 20 de septiembre del 2023.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, confirmó visita a Badiraguato, Sinaloa, como lo anticipó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Tras ser cuestionado sobre si ahora que se extraditó a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, tiene contemplado viajar a su tierra de origen.

“Claro que sí, nada más que hay que ver la agenda porque este fin de semana voy al tren Maya, el próximo voy a una gira al Estado de México (sic) y luego tengo pendiente ir a Baja California a Tijuana, pero si voy a ir a la inauguración de ese camino de Badiraguato, a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, que es un camino que atraviesa la sierra, que ayuda mucho a las comunidades marginadas. Fue el camino que fui a supervisar cuando llegó la mamá de Guzmán Loera a entregarme a una carta para pedirme que interviniera, para que sus hijas pudiesen ir a Estados Unidos a visitar a su hermano, a su hijo a Guzmán Loera que está detenido en Estados Unidos”, manifestó.