
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de diciembre del 2021.- Sanidad Internacional, evitó la visita del crucero MS Zuiderdam, al puerto tras dar positivos al COVID-19, en donde 19 de los 800 tripulantes que integran el mando y servicio del crucero MS Zuiderdam, de la compañía Holland America Line.
La embarcación, iba arribar a Topolobampo con 1400 turistas el próximo miércoles 29 de diciembre, por instrucción de Sanidad Internacional se suspende el desembarque de dicho navío.
Así lo informaron en conferencia de prensa el alcalde, Gerardo Vargas Landeros y la directora de Turismo, Verónica Medel, quienes expresaron que es muy lamentable el hecho, ya que se tenía todo listo para recibir a los visitantes con un emotivo festival y recorridos por las rutas turísticas locales.
“Es una pena, ya que teníamos mucho tiempo sin este tipo de visita, pero necesitamos cubrir y cuidar a la población. Hablamos con el Gobernador Rubén Rocha Moya y con el Secretario de Salud, quienes por recomendación internacional nos piden que se suspenda la llegada del navío a Topolobampo”, manifestó Vargas Landeros.







