Se exhorta a no difundir información falsa en redes sociales sobre “secuestros”

Los Mochis, Sinaloa, 28 de Noviembre del 2019.- En las últimas horas se ha difundido información incierta en redes sociales, sobre supuestos “secuestros” o “intento de secuestro”, las autoridades de Seguridad Pública exhortan a la gente a que eviten compartir dicha información.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, expresó: “el llamado es a que eviten compartir en redes sociales supuestos hechos, los cuales carecen de veracidad y de fuente oficial, porque confunden a la población, y recientemente causan temor y desconcierto”.

En redes circulan mensajes como el de un supuesto intento de secuestro de sujetos que abordan una camioneta Lobo 2005 sobre el bulevar Pedro Anaya; otro comunicado apareció, lanzado de forma anónima, donde advierten de una presunta limpia de delincuentes.

Ante cualquier anomalía o conducta antisocial que observen en su entorno denuncien a los teléfonos de emergencias 911 y 113, o bien, acudir a la Vice Fiscalía o a la Policía Municipal de Ahome, donde se atienden las 24 horas del día.