Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Se accidenta camión que iba de Los Mochis a Nuevo Laredo, rumbo al Consulado

IMG 5833Durango (El Siglo de Durango).- Dos personas de 15 tripulantes que iban hacia la frontera norte a hacer un trámite resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban fue impactada por un tráiler de carga.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:15 horas de este lunes sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 91.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un tráiler que transportaba naranjas, conducido por Jorge Jesús López Landeros, de 24 años de edad, se impactó contra la parte posterior de una camioneta tipo Van.

Esta segunda unidad procedente de Los Mochis, Sinaloa, se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con 15 tripulantes que iban al Consulado.

Tras la colisión, la caja del tráiler quedó atravesada parcialmente sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito vehicular por el citado tramo.

Hugo Serna Rosales, de 37 años de edad, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital Regional de Cuencamé; mientras que José Guadalupe Aboite Ruiz, de 41 años, fue llevado para su atención médica hasta el Hospital Regional 450 de la ciudad de Durango.

El sitio del accidente fue asegurado por la Policía Federal mientras se atendía a los lesionados y se hacían las maniobras para el retiro de los vehículos involucrados.

Sunny

30°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 42%

Vientos: 22.53 km/h

  • 30 Apr 2017

    Sunny 30°C 17°C

  • 01 Mayo 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter