Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

EL VINI GALAVIZ ENTREGO LA SUBURBAN CON LA TRASMISION ROTA

Miente Chema Flores al afirmar que entregaron ese vehiculo en buen estado: Favian Cota

IMG 4641El Fuerte, Sinaloa.- El excandidato a la alcaldia por el Partido Verde Jose Maria Flores Soto, exsecretario del Ayuntamiento de la administración de Marco Vinicio Galaviz miente al asegurar que entregaron en buenas condiciones mecánicas la Suburban que utilizo el

Desde el primero de enero este vehículo presento fallas mecánicas y tuvo que ser trasladado al taller de la agencia automotriz donde actualmente se encuentra con la trasmisión autonatica rota.

Esto obligo a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal a utilizar una camioneta de su propiedad durante casi un mes para cumplir con sus compromisos, lo anterior lo dio a conocer el actual Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verduzco.

El funcionario de la Comuna afirmo que Chema Flores esta tratando de tender una cortina de humo para tapar la evidencia que entregaron convertido en chatarra el parque vehicular además de dejar una deuda superior a los 81 millones de pesos "tarde o temprano tendrán que rendirle cuentas a la Auditoría Superior de la Federación y a la del estado" afirmo.

En cuanto al asunto del Sindicato, el Secretario de la Comuna le pidió a Chema Flores que deje de litigar en los medios de comunicacion el problema interno que vive el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento y se lo deje a los mismos trabajadores y a los tribunales.

Cota Verduzco confirmo que Zenaido Lopez Chacón fue liquidado desde el mes de enero y ya no tiene ninguna relación laboral con el Ayuntamiento de El Fuerte

Thunderstorms

26°C

Los Mochis

Thunderstorms

Humedad: 94%

Vientos: 11.27 km/h

  • 28 Junio 2017

    Thunderstorms 34°C 26°C

  • 29 Junio 2017

    Mostly Sunny 35°C 26°C

Síguenos en Twitter