Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

LLEGA LUNES CIVICO A LA PRIMARIA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA

Gestionará construccion de techumbre, rehabilitará cerca perimetral y entregará alcaldesa Nubia Ramos dos cisternas para almacenar agua potable. 
IMG 3563Poblado Mochicahui, El Fuerte.- El niño Javier Humberto Valezuela, alumno de sexto grado de la escuela primaria Francisco Gonzalez Bocanegra, reconoció que desde que inició la administracion de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ya no se quedan sin agua ni en sus casas ni en la escuela. 
Y ya encarrerado solicitó en nombre de sus compañeros la construcción de una techumbre en la cancha de usos multiples, asi como la reparación de la cerca perimetral y tambien dos cisternas para dotar de agua potable a la cocina y para los servicios sanitarios.  
“Hasta antes de su administracion, seguido nos quedabamos sin agua en nuestras casas, y en estos tiempos siempre hay agua, de acuerdo con mis compañeros ocupamos que se construya una techumbre en la cancha de basquetbol porque cuando tenemos educación física sufrimos mucho de calor y otro problema que hemos detectado es que se meten mucho los perros a la escuela por un espacio que tiene la cerca”. 
En el programa Lunes Civico, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio puntual respuesta a los alumnos de esta escuela primaria Francisco Gonzalez Bocanegra, ofreció que pedirá al ISIFE que incluya como prioridad la construcción de la techumbre que le solicitaron. 
Dijo que con recursos del Ayuntamiento, se adquirirán las dos cisternas para que personal de la direccion de Obras Publicas no solamente las instale, sino que tambien realicen un levantamiento tecnico del estado fisico de la cerca perimetral y de las aulas para rehabilitarlas. 
Ramos Carbajal hizo un publico reconocimiento al Ing. Guillermo Forni, Presidente de la empresa agricola El Surco que desde el año pasado, en su campaña politica le ofreció dotar de uniformes deportivos a los estudiantes de la escuela primaria Angel Flores de Mochicahui en sus dos turnos, asi como a las escuelas de Cuatro Milpas, La Genoveva, Campo 35, El Alhuate y a los 217 alumnos de la escuela primaria Francisco Gonzalez Bocanegra de El Poblado.  
De manera simbolica en nombre del Ing. Guillermo Forni, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, acompañada por la Directora del plantel Dora Alicia Gamez, entregó los uniformes deportivos a los alumnos de estas instituciones educativas. 
“soy una presidenta muy niñera –dijo- los niños me inyectan mucha energia, los lunes civicos son los que me cargan la pila”.  
Mostly Cloudy

33°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 59%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter