Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Éxito es Sinónimo de UAIS con los Nuevos Posgrados 2018 que Ofrece.

WhatsApp Image 2018 09 28 at 3.11.32 PMLa Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa que cuenta con una alta demanda regional y una matrícula de ciento diez estudiantes, la máxima casa de estudios Yoreme, ha arrancado este Viernes Siete de septiembre del presente año el Ciclo Escolar 2018-2019, con un total de 9 programas de posgrado entre los cuales se encuentran:

°La Maestría en Sistemas Computacionales.
°La Maestría en Educación para la Diversidad Cultural.
°La Maestría en Economía y Negocios Internacionales.
°La Maestría en Estudios Sociales.
°La Maestría en Ciencias en Estudios para la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
°El Doctorado en Educación para la Diversidad Cultural.
°El Doctorado en Economía y Negocios Internacionales.
°El Doctorado en Estudios Sociales.
°El Doctorado en Ciencias en Estudios para la Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Dichos programas son seleccionados para cubrir las demandas actuales de la sociedad.

Se dio el banderazo de inicio este Viernes Siete de Septiembre, impartiendo libre cátedra los docentes Dr. Ernesto Guerra García, Dr. Jesús Ramón Rodríguez Apodaca, Dr. Celso Ortiz Marín, Dra. Gabriela López Félix, Dra. Elvia Nereyda Rodríguez Sauceda, la Dra. Lizbeth Félix Miranda, el Dr. Hugo Humberto Piña Ruiz, la Dra. Claudia Selene Castro Estrada, Dra. Ana Luiza Corrales Baldenebro y el Dr. Óscar Viramontes Olivas; este último profesor-investigador invitado de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es un honor mencionar que dentro del Claustro Universitario se encuentran tres profesores-investigadores integrantes del Sistema Nacional de Investigadores; de los cuatro con que cuenta la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Dentro de un ambiente de felicidad, compañerismo y de excelente armonía, los nuevos estudiantes conocieron a sus nuevos compañeros y profesores, así como las excelentes instalaciones de Posgrado ubicadas en la Unidad Los Mochis.

Entre académicos, gestores y empresarios regionales, los nuevos estudiantes recibieron la bienvenida por parte del Coordinador General de Investigación y Posgrado, Dr. Ernesto Guerra García, del Director de Posgrado, Dr. Jesús Ramón Rodríguez Apodaca y de cada uno de los docentes que participaron en la primera sesión de clases. Cabe mencionar que la bienvenida oficial será el día 29 de septiembre en punto de las 10:00 horas en el Auditorio Universitario ubicado en la Unidad Los Mochis; cuando la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Institución dará su mensaje de bienvenida.

Por otra parte, Guerra García realizó un reconocimiento general a todo el equipo de trabajo que está a su cargo; “El éxito rotundo se debe al excelente equipo de trabajo con el que se cuenta en la CGIP”.

banner bazarte

Sunny

29°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 40%

Vientos: 22.53 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 32°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...