Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Recibe Nubia Ramos Constancia De Mayoria Como Presidenta Municipal Electa

Nubia Ramos recibe la constancia de mayoria de manos de la Consejera Presidenta Martha Acuña

En un gesto de solidaridad partidista, Maribel Vega Quintero estuvo apoyando a su amiga Nubia Ramos junto con el Diputado electo Gildardo leyva
El Fuerte, Sinaloa.- Si Nubia Ramos Carbajal paso a la historia como la mujer que logró ser la primera alcaldesa que tuvo el municipio de El Fuerte en 454 años de fundación, éste dia Nubia Ramos volvio a hacer historia al ser la primer mujer en ser reelecta como Presidenta Municipal para un periodo constitucional de tres años.
Teniendo a su lado a Maribel Vega Quintero, fallida candidata a la Diputacion Local del PRI y de la coalición Todos por México así como por el Diputado Local Electo del partido Morena Gildardo Leyva y la candidata a la alcaldía por el PAS Rosa María Martinez Cañedo, emocionada y sonriente Nubia Ramos recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa acompañada por su señora madre Josefina Carbajal Samaniego.
Atrás quedó una campaña que durante 45 dias estuvo plagada de guerra sucia, de acusaciones sin fundamento, de violencia política de genero. En un ambiente de civilidad política y de fiesta, las mujeres y hombres arroparon a Nubia Ramos que con su voto decidieron que El Fuerte seguirá siendo un municipio eminentemente priista.
Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves, que las autoridades del Consejo Distrital Electoral 01 representado por la Consejera Presidenta Martha Alicia Acuña Castro y el Secretario Hugo Urbano Cuevas Aquí, le otorgaron el documento frente a los consejeros ciudadanos, la presidenta del PRI Chayito Estrella, el Delegado del CDE del PRI Ing. Mario Ruiz y su equipo de campaña.
El reconteo de votos que concluyó este jueves confirmó la victoria por 1,300 votos de Nubia Ramos Carbajal, con 16,600 votos, alzandose con una victoria inobjetable.
El candidato de Juntos Haremos Historia pidió el voto por voto, casilla por Casilla, de los comicios realizados el pasado primero de julio pensando ganar la elección pero la ciudadania decidió darle su voto de confianza a Nubia Ramos Carbajal.
COMPROMISOS
Ramos Carbajal afirmó que la constancia la compromete a trabajar más por los fortenses y que le enorgullece representar a un municipio que quiere más progreso.
“Así como fue en equipo la elección tenemos que hacer también el trabajo en equipo… No importan los colores, no importan los partidos”. Señaló.
Destacó que lo más importante es trabajar todos unidos para que las familias tengan acceso a una mejor calidad de vida.
“No tengan la menor duda de que seguire impulsando y gestionando mayor progreso y beneficio para las familias mas humildes del municipio de El Fuerte”, finalizó.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Sunny

25°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 38%

Vientos: 28.97 km/h

  • 18 Dec 2018

    Sunny 25°C 12°C

  • 19 Dec 2018

    Sunny 24°C 12°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...