Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

aruba 0818

Se Instala En El Fuerte El Comité De Protección Civil Permanente

IMG 20180528 WA0097Con el propósito de establecer las medidas de seguridad necesarias ante el inicio de la temporada de huracanes, en El Fuerte se instaló la Comisión Permanente de Protección Civil, en un evento encabezado por el presidente municipal Antonio Cota González, además de representantes de los diversos organismos de apoyo, como Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y corporaciones policiales.

El alcalde señaló que el municipio será atendido en todas las formas, para evitar riesgos en caso de presentarse estos fenómenos meteorológicos en el área. El aviso para la instalación del organismo se formuló el pasado 15 de mayo.
“Vamos a atender las necesidades que se tengan para prestar auxilio inmediato a la población, dedicando especial atención a las comunidades de alto riesgo”, manifestó el ejecutivo, al señalar que la luz ámbar se enciende desde la integración de la Comisión Permanente de Protección Civil.
El responsable del cuerpo de apoyo, Carlos Núñez, señaló que serán alrededor de 111 elementos los que participen directamente cuando el caso lo amerite, considerando el respaldo del resto de las instituciones que también se declararon preparadas para alguna eventualidad. En la cabecera municipal se disponen de seis albergues, comentó.

Inicia La Segunda Semana Nacional De Vacunación

En otras actividades, el presidente municipal presidió el inicio de la Segunda Semana Nacional de Vacunación en la escuela primaria “Niños Héroes” de la sindicatura de Charay, en donde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Karla Verónica Vega de Cota.
César Cortes López, director del Centro de Salud de San Blas, manifestó que se aplicarán las dosis necesarias para prevenir las diversas enfermedades propias del sector infantil y de menores que cursan la educación primaria.
Vega de Cota, hizo un llamado a las madres de familia para que atiendan las recomendaciones del sector salud “porque es muy importante abrir las puertas de nuestras casas, pues una vacuna salva una vida”, señaló la titular de DIF El Fuerte.

Thunderstorms

30°C

Los Mochis

Thunderstorms

Humedad: 69%

Vientos: 22.53 km/h

  • 15 Aug 2018

    Thunderstorms 31°C 24°C

  • 16 Aug 2018

    Thunderstorms 32°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...