Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Gobierno municipal de El Fuerte dará todo el apoyo a la UAO: Cota

APOYO A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTEEl gobierno municipal de El Fuerte, se convertirá en un impulsor de la oferta educativa de que dispone la Universidad Autónoma de Occidente en la Unidad Regional ubicada en esta cabecera, por considerar la educación como la herramienta más eficaz para lograr el desarrollo, según lo expuso el presidente municipal Antonio Cota González durante la entrega de equipo de cómputo que encabezó ayer la rectora Silvia Paz Díaz Camacho.
Cien desayunos escolares, 27 becas para transporte, empastado de la cancha deportiva y material deportivo, estará a disposición de la comunidad Lince para el mejoramiento de la infraestructura y apoyo a los estudiantes universitarios.
“Hay mucha esperanza en los padres de familia hacia las instituciones y nosotros como ayuntamiento. Podemos lograr cumplir con las metas establecidas. La Universidad Autónoma de Occidente está dispuesta a trabajar en equipo, igual que nosotros. Tenemos la oportunidad de ser reconocidos a nivel estado, desde el tianguis turístico hasta empresas extranjeras que reconocen esta región como un punto apto para invertir”, señaló el edil.
Hizo hincapié en que se debe garantizar la confianza para que la población estudiantil acepte la oferta y en ello también se abre la disposición del gobierno municipal porque hay oportunidad y voluntad de hacerlo, para que la unidad El Fuerte siga creciendo orgullosa.
Antes, la rectora de la institución habría manifestado el propósito de buscar las alternativas directas para hacer crecer a la UAO, al señalar que a su posicionamiento en Sinaloa, se habría logrado un registro de poco más de 2 mil solicitantes y en el último año, las estadísticas crecieron a más de 5 mil 400.
Díaz Camacho y el alcalde hicieron entrega de equipo de cómputo y demás aditamentos, con un valor de poco más de 300 mil pesos.

banner bazarte

Sunny

33°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 41%

Vientos: 19.31 km/h

  • 19 Oct 2018

    Sunny 34°C 22°C

  • 20 Oct 2018

    Sunny 35°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...