Conmemoran El 156 Aniversario De La Batalla De Puebla

IMG 20180506 WA0094Alcalde Antonio Cota Llama A Fomentar Los Valores Cívicos.

El Fuerte, Sinaloa.- Con un acto civico dedicado a los héroes que participaron en la batalla de Puebla, autoridades educativas, funcionarios de los tres niveles de gobierno y padres de familia presidieron la ceremonia del 156 Aniversario de la Batalla en el que las armas nacionales se vistieron de gloria.

El alcalde Antonio Cota Gonzalez manifestó que el 5 de Mayo es muy significativo y de gran relevancia, porque fue la fecha cuando cerca de 300 hombres en el Ejército de Oriente, encabezados por el General Ignacio Zaragoza, lucharon y vencieron al ejército francés, considerado en el año 1862 como el mejor ejército del mundo.
Al hacer un llamado a los padres y madres de familia para que fomenten desde el hogar los valores de la familia y los valores cívicos, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento a los alumnos de la escuela primaria “Profr. Reynaldo Gonzalez” por la el programa civico.
En el hemiciclo a Juarez donde se llevó a cabo el acto conmemorativo, el Presidente Municipal reconoció a la institucion educativa donde realizó sus estudios primarios, al mismo tiempo resaltó la presencia de su hija Ana Lucia, alumna de esa escuela quien participó en el programa.

Mostly Sunny

32°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Vientos: 22.53 km/h

  • 23 Mayo 2018

    Mostly Sunny 34°C 16°C

  • 24 Mayo 2018

    Partly Cloudy 36°C 18°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...