Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Con Desfile Y Acto Civico Conmemoran El Dia Del Trabajo

el sindicato de electricistas del SutermAlcalde invitó a los trabajadores a “dar el extra” en beneficio de la ciudadanía

El Fuerte, Sinaloa.- Domitilo Miranda Rosas de la sección 84 del sindicato de filarmónicos y Cutberto García Morales del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento fueron galardonados por su trayectoria sindical al conmemorarse el 132 aniversario del Día del Trabajo durante el acto cívico en honor a los Mártires de Chicago, Cananea y Rio Blanco.

Luego de reconocer la participación de los trabajadores, el alcalde Antonio Cota González agradeció a cada uno de los secretarios generales de las diversas organizaciones sindicales, la predisposición que han mostrado para construir los acuerdos que se han logrado en las reuniones de trabajo que ha llevado a cabo y que serán en beneficio de los agremiados.
Dijo que como Ayuntamiento respetarán el contrato colectivo del sindicato al servicio del Ayuntamiento y al mismo tiempo exhortó a los trabajadores a dar un esfuerzo extra pues la ciudadanía demanda servicios públicos de calidad en un clima de respeto mutuo.
Por su parte Manuel Sauceda Valenzuela, representante de la Federación de Trabajadores del norte de Sinaloa remarcó la necesidad económica del trabajo por lo que demandó a la clase patronal el respeto a las justas demandas del sector obrero, mejores salarios, pensiones con capacidad adquisitiva y no sobajadas artificiosamente, seguridad laboral, acceso digno a la salud así como la oportuna dotación de medicamentos.
Al recibir el reconocimiento a la trayectoria sindical, Domitilo Miranda Rosas y Cutberto García Morales, manifestaron emocionados el agradecimiento a la central obrera en la que han militado durante 34 años.
Finalmente el Delegado de Vialidad y Transporte Alfonso Vega Miranda, en representación del Lic. Quirino Ordaz Coppel reafirmó que el Gobierno del Estado seguirá respetando los derechos laborales como un logro y un principio de garantía.
En el desfile participaron el Sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento, el Sindicato de la Japaf, sindicato de Electricistas sección 78 del Suterm, la alianza de transportistas rio Zuaque, de jornaleros y taxistas, sindicato de embotelladores de Coca Cola sección 69, FSTSE, sección 44 de trabajadores de CDI, sindicato de filarmónicos sección 84, sindicato de la industria gastronómica y los sindicatos de puestos fijos y semifijos.

banner bazarte

Mostly Clear

20°C

Los Mochis

Mostly Clear

Humedad: 77%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 31°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...