Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

A Los Diez Años Antonio Cota Soñaba Con Ser Presidente Municipal De El Fuerte

el niño Antonio Cota Gonzalez en la escuela Profesor Reynaldo GonzalezNiños y niñas deben divertirse, disfrutar al máximo la vida y alcanzar sus sueños

El Fuerte, Sinaloa.- Su infancia trascurrió entre las aulas de la escuela primaria “Profr. Reynaldo González”, es el alcalde Antonio Cota González quien recuerda que cuando cumplió diez años su sueño era estudiar medicina para poder aliviar a los miembros de su familia.

Cuando cumplió once años su pretensión fue llegar a ser el Presidente Municipal de El Fuerte. Un sueño que reconoce el mismo alcalde “Gracias a Dios ya lo cumplí””.
Toñito Cota, como le llamaban sus amigos de la escuela primaria fue uno de los niños fuertenses, que gracias a su calificación tuvo actuaciones sobresalientes.
Hoy que es el Presidente Municipal junto con su esposa Karla Verónica Vega Carrera Presidenta de DIF municipal, ofrecerán un festejo con motivo del Día del Niño a niños y niñas donde habrá payasitos, piñatas, brincolines, juegos mecánicos, dulces y muchos regalos.
El Primer Edil dijo que todos los días deben ser Día del Niño, además de felicitar a los niños y niñas del municipio de El Fuerte los invitó a divertirse, a vivir con intensidad la vida respetando siempre a sus padres y a las personas mayores, les pidió que dediquen mucho esfuerzo a su educación para que puedan alcanzar sus sueños
“Deseo que los niños y niñas se diviertan mucho este día, que jueguen, que hagan muchos amigos porque ellos los van a acompañar toda la vida, ahorita la única obligación que tienen es disfrutar esta etapa de su niñez”.

banner bazarte

Mostly Clear

20°C

Los Mochis

Mostly Clear

Humedad: 77%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 31°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...