Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Al Grito De “vamos Fuerte” Alcalde Inicia Jornada De Limpieza

el alcalde dando el escobazo de inicio de la campañaEl alcalde Antonio Cota pidió a la ciudadanía ser parte del gran esfuerzo por tener un Pueblo Mágico limpio para ofrecer una imagen que corresponda a la proyección nacional e internacional que se logró con el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

El Fuerte, Sinaloa.- “Esta campaña es la continuidad del trabajo de promoción que se hizo durante el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 pues gracias al respaldo de nuestro amigo el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel tuvimos una gran proyección nacional e internacional, esta campaña de limpieza es para ofrecer nuestros visitantes una mejor cara como Pueblo Mágico”.
Así lo manifestó el alcalde Antonio Cota González al dar el “escobazo” de inicio de la intensa campaña de limpieza y saneamiento ambiental que se llevará a cabo del 28 de abril al 7 de mayo en la cabecera municipal y en las siete sindicaturas del municipio.
El Presidente Municipal hizo una invitación a los simpatizantes de los diversos partidos políticos a sumarse a la campaña municipal de limpieza pues dijo que en este momento El Fuerte los necesita unidos, sin distingo de colores.
“es muy importante contar con la participación de todos ustedes, somos un Ayuntamiento incluyente, invitamos a los diferentes actores de los partidos políticos a que se sumen a este proyecto, hoy no hay colores, hoy es nuestro municipio el que nos necesita”, Señaló.
En los grupos de trabajo participan vecinos, funcionarios públicos, promotores del sector salud, prestadores de servicios turísticos, maestros y estudiantes todos bien equipados con una escoba, un recogedor y una bolsa para depositar la basura.
Con la participación de la ciudadanía durante diez días se realizarán acciones de limpieza y desmonte de lotes baldíos, retiro de carros chatarras que se encuentren en la vía pública, barrido y regado de calles, mientras que en las sindicaturas de Mochicahui, Charay y San Blas no solo se dará limpieza a las colonias sino también a los camellones de ambos lados de la carretera Los Mochis-El Fuerte.
Al término de la jornada que tuvo una duración de cinco horas se lograron recolectar diez toneladas de basura en el primer día de la campaña de limpieza “¡Vamos Fuerte¡”.

Partly Cloudy

33°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 60%

Vientos: 11.27 km/h

  • 19 Aug 2018

    Partly Cloudy 33°C 26°C

  • 20 Aug 2018

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...