Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Entrega gobernador camión vactor a la junta de agua potable

el Gobernador del EstadoEl mandatario dijo que regresará a El Fuerte para abrir a la circulación las 26 nuevas vialidades que se pavimentaron en el municipio.

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acompañado por el alcalde Antonio Cota González y su esposa la señora Karla Verónica Vega de Cota además de la Presidenta de DIF María del Rosario González, entregó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte un camión vactor, que será utilizado para dar mantenimiento y sanear el sistema de drenaje alcantarillado.
En su mensaje, el presidente municipal, agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz para mejorar la calidad de los servicios públicos asimismo solicitó al mandatario estatal el reencarpetado de la pista aérea pues dijo que la Liga de Médicos Voladores no pudieron utilizarla el pasado fin de semana por las pésimas condiciones en las que se encuentra poniendo en estado vulnerable a cientos de familias que acuden a solicitar los servicios médicos gratuitos de los médicos americanos.
“A través de esa pista no solo llega el turismo sino también la Liga de Médicos Voladores que tienen cuarenta años consecutivos apoyando a la gente más necesitada con operaciones de ojos y otras especialidades, este fin de semana no pudieron venir por las condiciones de la pista”.
Por su parte el mandatario estatal resaltó la utilidad del camión vactor pues “desazolva y limpia toda la basura que obstruye los ductos del drenaje”. Ordaz Coppel reconoció que faltan comunidades por atender con la introducción del servicio de agua potable y drenaje al mismo tiempo dijo que regresará a El Fuerte para abrir a la circulación las 26 nuevas vialidades que se pavimentaron en el municipio.
El Vocal Ejecutivo de CEAPAS Bernardino Antelo Esper dio detalles mecánicos de la unidad que implicó una inversión de 10 millones de pesos, “está equipado con una unidad hidroneumática de limpieza de drenajes y alcantarillados marca VAC-CON de última generación, accionado por un sistema de succión de alto vacío y una bomba de agua para alta presión con variador de flujo”.
En nombre de la ciudadanía, Francisco Ruiz Castro, comisariado del ejido “El Guayabo” de Jahuara II agradeció al mandatario por regresar al municipio a cumplir los compromisos y traer más beneficios para los fuertenses.
Finalmente el Presidente Municipal Antonio Cota González recibió de manos del Gobernador del Estado las llaves de la nueva unidad y al mismo tiempo el Presidente Municipal se las entregó al gerente general de la JAPAF, Javier Soliz.
En la entrega del Vactor estuvieron presentes la señora Karla Verónica Vega de Cota, Presidenta de DIF municipal, la Presidenta del sistema DIF municipal señora María del Rosario González, el Síndico Procurador Leonel Vea Gámez, así como los regidores de las distintas fracciones partidistas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, dirigentes de sectores sociales y productivos del municipio.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Mostly Cloudy

26°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 21%

Vientos: 6.44 km/h

  • 14 Dec 2018

    Mostly Cloudy 27°C 11°C

  • 15 Dec 2018

    Cloudy 26°C 11°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...