Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Llegan las primeras aeronaves con los médicos voladores

El sábado realizarán intervenciones quirúrgicas en El Fuerte

este jueves medicos voladores revisan a los pacientes que fueron operados de claucoma cataratas y carnosidadEl Fuerte, Sin.- Los médicos que forman parte de la Liga de Médicos Voladores (The Flying Doctors of Mercy) darán atención médica a partir de este viernes 1 y sábado 2 de diciembre.

Entre las especialidades, se contará con médicos especialistas como: odontólogo, internista, médico general, pediatra, masajistas con especialidad en rehabilitación física, podiatra, otorrinolaringólogo, y el equipo de oftalmólogos.

La señora Josefina Carbajal Samaniego, Presidenta del Sistema DIF municipal dio a conocer que en el Hospital Santa Rita de El Fuerte a partir del viernes y sábado estarán ofreciendo consultas médicas gratuitas el odontólogo, médico general, pediatra, internista, masajista  con especialidad en rehabilitación física.

Agregó que el viernes se realizará una revisión preoperatoria a los pacientes con problemas de glaucoma, cataratas, estrabismo y carnosidad.

Mientras que en la clínica de San Blas estarán viernes 1 y sábado 2 de diciembre el dentista, internista, otorrinolaringólogo, médico general, podiatra y el pediatra.

Carbajal Samaniego informó que el equipo de cirujanos oftalmólogos realizará intervenciones quirúrgicas de cataratas, carnosidad y estrabismo el sábado 2 de diciembre a los pacientes que están en lista de espera.

“Hago una atenta invitación a todas madres de familia para que se atiendan con los médicos voladores, su presencia es demasiada generosa porque nos dan muchísimos beneficios, vienen muchos especialistas que atienden entre 600 a 700 personas cada mes que vienen, es probable que sean muchas más que 600 personas las que atienden, el jueves empiezan a llegar las avionetas”, Señaló.

Decenas de médicos, especialistas, internistas, enfermeros y pilotos viajan de distintas partes de Estados Unidos hasta El Fuerte y San Blas Sinaloa para atender gratuitamente a centenares de personas.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...