Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Cabildo abierto una necesidad par la sociedad: Regidora del PRI

IMG 6065La regidora y presidenta de la Comisión de Gobernación, Maribel Vega Quintero dijo que ya presentó una modificación al reglamento interno del municipio de El Fuerte para que se pueda realizar el Cabildo Abierto.
Comentó que con ésta modificación se le dará una apertura y una ventana a la ciudadanía para que exprese sus necesidades, que básicamente es la columna vertebral del Cabildo Abierto, que los ciudadanos tengan un contacto directo con quienes los representantes.
"Creo que la gente de El Fuerte está esperando a que llegue ese momento, ya está para que se presente al Cabildo y posteriormente se tiene a comisiones para poder proceder a la modificación del reglamento. Creo que no habrá ningún regidor que a pesar de que sea de un partido contrario al PRI que le quiera cerrar la puerta para que se exprese, esto va más allá de partidos políticos y de colores, la gente debe tener la oportunidad de que se exprese, es por ello que se tiene la confianza que antes de que culmine éste año se pueda contar con el Cabildo Abierto.
" Nosotros buscamos que haya un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, es por ello que todos los actores deben tener una madurez política y reconocer así como apoyar a todo aquello que realmente traiga beneficios", subrayó.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...