El diputado Marcos Osuna encabeza gestiones en beneficio del Estero de Juan Jose Ríos.

IMG 4300Los Mochis, Sinaloa. En el marco del inicio del ciclo escolar 2017-2018, el diputado Marcos Osuna del IV distrito electoral acudió a la escuela primaria Gabriel M. López del turno matutino de la Col. Jaramillo, acompañando a las autoridades municipales y posteriormente se trasladó a la primaria Amado García de la comunidad El Estero en Juan José Ríos, perteneciente al municipio de Ahome. 

Donde lo recibió la directora del plantel, la Profesora Alicia Hernández y un grupo de nutrido de padres de familia, Marcos Osuna escuchó una a una las peticiones y abordaron temas importantes como la cerca perimetral, los sanitarios para los niños y algunos otros detalles en beneficio de la comunidad estudiantil.

En la reunión, a la que asistió el comisario municipal Simón Leyva, quien le expuso al diputado algunas necesidades no sólo para la escuela sino para todo El Estero, entre las que destacan temas de desazolve de drenajes y alumbrado público.

El legislador Marcos Osuna se comprometió a encabezar las gestiones ante la junta municipal de agua y el ayuntamiento de Ahome para resolver a la brevedad tan sensibles necesidades básicas de servicios públicos. 

El diputado todo terreno, quien en campaña se comprometió a trabajar todos los días por los habitantes de su distrito, sigue teniendo presencia cercana con sus electores y el resto de la ciudadanía.

Mostly Sunny

25°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 76%

Vientos: 11.27 km/h

  • 20 Junio 2018

    Mostly Sunny 32°C 21°C

  • 21 Junio 2018

    Mostly Sunny 32°C 23°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...