Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Congela IMSS e Infonavit cuentas a Japaf: alcaldesa

IMG 1790El SAT tiene congeladas las cuentas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Fuerte (Japaf) desde hace dos meses, por retenciones a los trabajadores no enteradas al IMSS y y al Infonavit de 9 millones de pesos, informó la alcaldesa del alteño municipio, Nubia Ramos Carvajal.
Comentó que lo más complicado para la paramunicipal ha sido pagarle a la Comisión Federal de Electricidad los cobros mensuales cuando no pueden acceder a los recursos de la Japaf, debido a que no pueden acceder a los recursos por lo anteriormente señalado.
"Nos ha afectado muchos a la hora de tener que pedirle a la CFE que nos espere para los pagos; nosotros estamos buscando la manera de cómo poder sacar adelante la junta, la ciudadanía está pagando pero no podemos acceder a esos recursos pro que nos tienen congeladas las cuentas", lamentó.
Ramos Carvajal detalló que  las retenciones que se hicieron son de las pasadas administraciones, pero hasta ésta administración el SAT procedió a congelar las cuentas de la Japaf , por lo cual iniciarán un proceso legal contra quien resulte responsable de este daño a las finanzas.
La alcaldesa dijo que no se la ha pasado en un pañuelo de lágrimas ni lamentándose de los errores de la administración pasada, sino que ha salido adelante, haciendo muchos esfuerzos para lograr pagar las deudas anteriores y poder avanzar.
"Si bien es cierto, no hemos logrado avanzar mucho, pero tampoco nos hemos quedado estancados, sabemos que si hubiera recibido una administración estable ya hubiéramos hecho más para beneficiar a las familias del municipio de El Fuerte", subrayó.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...