Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Recursos por el orden de los 800 mil pesos recibirán temporaleros

toñoLos Mochis, Sinaloa.-El regidor y presidente de la Asociación Vamos Fuerte de los productores de los municipios de El Fuerte, Choix y Sinaloa municipio , Antonio Cota, dijo que confían en que el gobierno del estado los apoye con recursos por el orden de los 800 mil pesos para realizar su actividad.
Comentó que el registro de las primeras lluvias en la zona serrana los motiva a los temporaleros porque es su principal actividad.
Comentó que en el 2016 recibieron apoyos económicos de 860 mil pesos a 25 productores temporaleros en la zona norte.
"A pesar de que ésta gestión la realizaron los productores de El Fuerte se beneficiaron temporaleros de Choix y Sinaloa de Leyva así como del municipio de Ahome. Además para está temporada se está gestionando un apoyo de 800 mil pesos ante gobierno del estado, pero para realizarla necesitamos el apoyo de la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, este apoyo sería como incentivo a la siembra de ésta temporada 2017", subrayó.
El líder de los temporaleros de El Fuerte dijo que se busca aprovechar sembrar en las tierras hociosas del alteño municipio y además se generarían fuentes de empleo para las familias de esos municipios serranos.

Clear

20°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 92%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Nov 2017

    Sunny 30°C 15°C

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...