Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

SE REFUERZA Y RENUEVA EL MOVIMIENTO PRI MX EN SINALOA RUMBO A LA ASAMBLEA NACIONAL

Carlos Gandarilla aseguró que el manejo de la comunicación en redes sociales es la mejor vía para que los jóvenes reciban el mensaje que el PRI quiere emitir de unidad, inclusión y trabajo cercano a la gente

IMG 0507Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de establecer la agenda de trabajo que habrá de presentarse en la asamblea nacional del PRI en agosto próximo, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, recibió al líder nacional del Movimiento PRI MX, Juan de Dios Gascón Rocha para celebrar la renovación del movimiento PRI MX, bajo el lema de #UnaVozUnaFuerza.

   En un evento celebrado en el lobby del auditorio Benito Juárez del PRI, el líder estatal partidista aseguró que el manejo de la comunicación en redes sociales es la mejor vía para que los jóvenes reciban el mensaje que el PRI quiere emitir de unidad, inclusión y trabajo cercano a la gente, para lo cual, dijo Carlos Gandarilla, se requiere de jóvenes entusiastas con buen manejo de redes sociales.

   Expresó que todas las organizaciones y sectores del partido tienen que establecer y discutir en el seno de cada una de sus áreas, cuáles son sus temas más relevantes que quieren llevar a la asamblea nacional, el cual, afirmó, es el órgano deliberativo más importante que tiene el partido, mismo que busca recopilar información para construir la plataforma política que habrá de cumplir el candidato priista a la presidencia de la república rumbo al 2018.

   Como parte de los trabajos de esta asamblea estatal, se aprovechó el marco para tomar protesta a hombres y mujeres comprometidos con el partido que trabajarán con mucha fuerza y a favor de la gente a través de los medios digitales.

   Por su parte, el presidente del CEN del Movimiento PRI MX, Juan de Dios Gascón reconoció que los medios digitales están tomando mucha relevancia, y una manera muy fácil de conectar a la sociedad con el partido, es a través de la comunicación electrónica.

   En este marco, se entregó reconocimientos a distinguidos cuadros de Movimiento PRI MX, quienes, aseguró Gascón Rocha, le han dado mucho para encaminar todos los esfuerzos rumbo al 2018.

   Acompañaron a Carlos Gandarilla y Juan de Dios Gascón: la secretaria del CDE del PRI Érika Sánchez; el presidente del CDE movimiento PRI MX Sinaloa Jesús Armando Ramírez Guzmán; la dip. Federal Gloria Himelda Félix, la secretaria general de la CNOP Sinaloa Cristabel Zamora, además de los diputados locales Elsy López Montoya, Emma Karina Millán Bueno, Marco Antonio Osuna Moreno  y Andrés Félix Zavala.

Sunny

32°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 47%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Junio 2017

    Sunny 32°C 24°C

  • 23 Junio 2017

    Sunny 32°C 23°C

Síguenos en Twitter