Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Regidores son la primera cara de los gobiernos.

*Llama el presidente del PRI Ahome a la suma de esfuerzos y voluntades a sus regidores priistas.

IMG 0364Los Mochis, Sinaloa.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional del municipio se reunió con los regidores de la comuna ahomense, que marco el primer acercamiento formal entre la nueva dirigencia municipal priista y su cuerpo edilicio.

Aldo Prandini Camarena y Laura Gálvez, presidente y secretaria general  respectivamente recibieron esta mañana en las oficinas del tricolor a los 11 regidores de extracción priista, quien los convoco a trabajar de cara a la ciudadanía, unir esfuerzos con el presidente municipal Álvaro Ruelas y dar las respuestas claras a quienes les brindaron su voto de confianza.

Los regidores  y el PRI tienen que ser parte de una misma maquinaria, representar valores y estar conscientes que somos representantes de una forma de entender el servicio público.

“Ustedes son la principal cara ante la ciudadanía, debemos trabajar con sentido social, buscando siempre dar las respuestas que la ciudadanía nos exige, hagamos equipo y seamos congruentes con el decir y hacer” enfatizo el dirigente del PRI Ahome.

Sunny

32°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 47%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Junio 2017

    Sunny 32°C 24°C

  • 23 Junio 2017

    Sunny 32°C 23°C

Síguenos en Twitter