Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Un PRI fuerte, fortalecido y robusto, recibirá Aldo Prandini

IMG 6705Al tomar protesta este viernes como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, Aldo Alain Prandini Camarena afirmó que recibirá un tricolor fuerte, fortalecido, robusto y ganador.

Sin embargo, señaló que también es imprescindible hoy en día ser vigilantes de las acciones que realizan quienes ostentan un cargo de elección popular emanadas del Partido Revolucionario Institucional.

“Realmente estamos recibiendo un PRI ganador, en la pasada contienda electoral fue muy superior a la oposición donde se ganaron las tres diputaciones locales, la alcaldía, la gubernatura, en un año anterior la diputación federal y yo creo que el PRI esta fuerte, necesitamos seguir atacando, necesitamos seguir compenetrando, pero también necesitamos ser vigilantes de las acciones y de las funciones que están haciendo ahorita las personas que ganaron y que fueron emanadas de nuestro partido”, aseguró.

Manifestó que volver a tocar la puerta de las bases, acercar el partido a la gente, es una de las áreas de oportunidad que hoy tiene el partido.

“Pero necesitamos hacerlo en una campaña permanente donde el sentido social otra vez se reencuentre con la sociedad, yo creo que aquí debemos hacer un trabajo interesante, no es un trabajo propio de la pura dirigencia, sino de todos los sectores y organismos y lógicamente subsanar todas aquellas heridas que han quedado abiertas”, aseveró.

Prandini Camarena precisó que es momento de hacer el llamado de que vuelvan a pertenecer a un instituto político que es de ellos, al referirse a los que alguna vez dejaron de asistir al partido, por lo que el mayor reto que se tiene de frente es la unidad de todos los priistas.

“Yo creo que esa es la primera encomienda a la que nos vamos a enfrentar, yo creo que el tema de la política es muy amplio, yo creo que aquí tenemos que participar en un común denominador, el llamado es a la unidad”, expresó.

El virtual dirigente del PRI dijo que todo se encuentra listo para la toma de protesta a la nueva dirigencia que encabezará junto con Laura María Galvez Armenta , evento que se tiene programado a las 19:00 horas y en el que se contará con la dirigencia estatal.

Fuente/ Miriam Flores

Sunny

32°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 47%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Junio 2017

    Sunny 32°C 24°C

  • 23 Junio 2017

    Sunny 32°C 23°C

Síguenos en Twitter