Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Sectores y organizaciones del PRI Ahome buscan unidad en torno al cambio de dirigencia

IMG 2634Los Mochis, Sinaloa.- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional sostuvieron un encuentro para cerrar filas entorno a los cambios de la dirigencia de su partido, aquí en el municipio.

En una reunión que fue encabezada por el delegado del PRI Estatal en Ahome, Luis Antonio Cárdenas Fonseca y en su calidad de delegado especial en el proceso  Marco Antonio Osuna Moreno, los dirigentes municipales expreso su sentir de cada sector y organización que representan.

Coincidieron que el PRI necesita fortalecer e en el diálogo y la coincidencia política para unir esfuerzos en harás de hacer frente en las próximas elecciones del 2018.

Osuna Moreno agradeció a cada uno de ellos el apoyo durante su dirigencia y los convocó a seguir trabajando en la política propositiva y de unidad que es como se ganan las elecciones.

Por su parte Cardenas Fonseca reiteró que las puertas del tricolor están abiertas a todas las corrientes y grupos que deseen los consensos y aseguró que escucharan a todos los interesados y aseguró que las diferencias también son válidas siempre y cuando se pueda llegar a la concertación política, que es lo que ha fortalecido al partido revolucionario Intitucional.

 

Sunny

32°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 47%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Junio 2017

    Sunny 32°C 24°C

  • 23 Junio 2017

    Sunny 32°C 23°C

Síguenos en Twitter