Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Que se retracte alcalde electo de Ahome de eliminar alcoholímetro

IMG 20180726 WA0015De manera irresponsable pretende eliminar una acción preventiva de accidentes, afirma la diputada María Fernanda Rivera
Culiacán, Sinaloa, Julio 26 de 2018
La diputada Fernanda Rivera hizo un llamado de atención al alcalde electo de Ahome, Billy Chapman por su declaración anticipada de que serían eliminados los operativos de alcoholímetros, cuando se trata de acciones que permiten el combate a los accidentes viales.
“No se puede ser tan irresponsable y eliminar ese bastión preventivo”, expuso en la tribuna del Congreso del Estado, además de sumarse a la iniciativa que fue dada a conocer por su compañero de bancada, José Santos Aispuro Calderón en relación con las personas discapacitadas, embarazadas y personas de la tercera edad.
Los operativos alcoholímetros fueron aprobados para todo el estado en 2016, hizo notar la diputada y para ello, fue necesario cabildear con las cámaras empresariales, colegios de profesionistas, de abogados, de salud y especialistas en el tema.
Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos, particularmente entre las personas de 15 a 29 años de edad, como la primera causa de muerte en jóvenes, lo que sustenta la operación de los alcoholímetros.
Por todo ello, es necesario hacer un llamado al alcalde electo, Billy Chapman para que recapacite en las declaraciones que ha hecho en la ciudad de Los Mochis.
La sociedad no puede ni debe admitirlo, dijo.

banner bazarte

Clear

20°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 77%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Oct 2018

    Sunny 30°C 19°C

  • 17 Oct 2018

    Sunny 31°C 19°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...