Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Discapacitados, embarazadas y personas de la tercera edad con preferencia

IMG 20180726 WA0014Para el uso de los espacios azules en áreas de estacionamiento, propone el diputado José Santos Aispuro Calderón
Culiacán, Sinaloa, Julio 26 de 2018
Que haya una identificación plena para las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, con el propósito que puedan hacer uso de las zonas de estacionamiento en espacios públicos y privados, propuso en iniciativa el diputado José Santos Aispuro Calderón.
Adicionamiento señala que la identificación podrá estar en el vehículo para que la autoridad pueda sancionar a quienes, sin autorización para el uso de esos espacios en azul, sean sancionados como se ha propuesto.
Es inadmisible que muchas personas que no son discapacitadas, sin razón usen esos espacios que limitan a quienes realmente lo necesitan, explica el diputado en la tribuna del Congreso del Estado y añade en su posicionamiento que la iniciativa entregada, también incluye a las mujeres embarazadas y a las personas de la tercera edad.
“Hemos añadido a la interpretación de la ley la integración de las mujeres embarazadas y las personas adultas mayores a su goce de estos derechos y preferencias de tránsito, pues reconocemos las capacidades limitadas con las que también cuentan y también hacemos un hincapié a la recuperación y puesta en marcha del Padrón Estatal de Personas con Discapacidad, con el fin de propiciar la emisión de las identificaciones ya mencionadas”.
Pequeñas diferencias se hacen con grandes voluntades, expuso al pedir a sus compañeros legisladores la aprobación de su iniciativa.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Sunny

23°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 42%

Vientos: 25.75 km/h

  • 18 Dec 2018

    Sunny 25°C 12°C

  • 19 Dec 2018

    Sunny 24°C 12°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...