Los Votos Que Constancia Le De A Los Candidatos Del Pri Los Regresara Con Obras Afirma Nubia Ramos

Nubia Ramos con vecinos del sector sifoncito de Constancia 2 01El comisariado ejidal Reginaldo Sañudo expresó que ningún Presidente Municipal habia hecho tantas obras en La Constancia

La Constancia, El Fuerte, Sinaloa.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal, se comprometió que los votos que el ejido La Constancia le dé en las urnas a los candidatos del PRI, los regresará con muchas obras de beneficio social.
En su penúltimo dia de campaña, Ramos Carbajal manifestó que en trece meses que estuvo al frente de la Presidencia Municipal le dio buenos resultados a los habitantes del ejido La Constancia y si La Constancia i es una comunidad agradecida, le va a dar los votos para triunfar este domingo primero de julio.
Nubia Ramos detalló que en solo trece meses como Presidenta Municipal construyó obras como la pavimentación de la calle Constitución, la rehabilitación del albergue para jornaleros agrícolas, la construcción de la techumbre en el Centro de Atencion Múltiple, la cancha de usos multiples, además de entregar servicios sanitarios, viviendas, pisos y techos firmes.
Con la garantía que dará resultados, la candidata del PRI pidio a los habitantes del sector del “Sifoncito” que le den el voto a los candidatos del PRI este primero de julio porque afirmó “el ejido La Constancia es mi consentido, y se que mi ejido consentido nos va a dar los votos para ganar”.
Por su parte el comisariado ejidal Reginaldo Sañudo pidió a los habitantes del ejido La Constancia que el domingo primero de julio voten por los candidatos del PRI Jose Antonio Meade, como Presidente de la Republica, Mario Zamora y Rosa Elena Millán como candidatos al Senado, Pepe Menchaca para la Diputación Federal, Maribel Vega para la Diputacion Local. “y a Nubia Ramos hay que llevarla a la Presidencia Municipal con muchos votos para que siga trayendo obras a La Constancia”.

Scattered Showers

28°C

Los Mochis

Scattered Showers

Humedad: 80%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Jul 2018

    Thunderstorms 36°C 27°C

  • 17 Jul 2018

    Thunderstorms 33°C 26°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...