Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Multitudinario Apoyo Recibieron En Chinobampo Las Candidatas Del Pri Nubia Ramos Y Maribel Vega

Cierre multitudinario en la sindicatura de Chinobampo tuvieron Nubia Ramos y Maribel Vega 01Cerca de mil personas disfrutaron el Festival “Jose Antonio Meade”

Chinobampo, El Fuerte, Sin.-. Mientras el cielo se cubria de negros nubarrones que anunciaban lluvia, ante mas de mil habitantes de Chinobampo que se reunieron en la cancha deportiva, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal refrendó el compromiso de regresar con muchas obras, los votos que los hombres y mujeres de Chinobampo, les den en las urnas a los candidatos del PRI este primero de julio.
“Lealtad con lealtad se paga, y la lealtad que ustedes siempre han tenido para el PRI se las vamos a regresar en obras de pavimentación de calles, agua potable, techumbres, viviendas, aulas escolares, techos y pisos firmes pero también con la terminación de la carretera hasta Chinobampo”, señalo la candidata a la Presidencia Municipal.
Ramos Carbajal pidió el voto para que Pepe Meade sea Presidente de la república, para los candidatos al Senado Mario Zamora y Rosa Elena Millan, Pepe Menchaca para Diputado Local, Maribel Vega para Diputada Local “Y les pido el voto para que su amiga Nubia Ramos vuelva a ser su Presidenta Municipal”.
Por su parte, la candidata a la Diputación Local Maribel Vega Quintero aseveró que no bajarán la guardia, dijo que las campañas politicas se ganan con propuestas y no con difamaciones, aseguró que no hay ningún desfalco en la construcción en la carretera, dijo que las acusaciones y las mentiras son “patadas de ahogado” de quienes manejan a los candidatos de la oposicion porque sus campañas no estan levantando.
“Estoy segura que en este cierre que vamos a tener el miércoles, no les van a quedar ganas de salir a votar por ellos mismos, se van a esconder debajo de la cama aterrados por la manifestación de apoyo de la ciudadanía del municipio de El Fuerte para los candidatos del PRI”.
En representación de los habitantes de Chinobampo, Carlos Julio Ruelas agradeció: a Nubia Ramos Carbajal la construcción del tramo carretero. “Digan lo que digan aquellos que usan la mentira, la carretera aqui esta y fue gracias a Nubia Ramos y le pedimos que la termine hasta Chinobampo”. Puntualizó.

Partly Cloudy

27°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 94%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Sep 2018

    Partly Cloudy 32°C 25°C

  • 24 Sep 2018

    Thunderstorms 32°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...