Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Felipe Juárez Es Acompañado Por Decenas De Personas En Su Segundo Cierre De Campaña En La Sindicatura De Higuera De Zaragoza.

PHOTO 2018 06 26 11 12 23La lideresa campesina Rosa Esperanza Romero López, nacida en la despensa y que hoy forma parte de la comunidad de la colonia ejidal en la Higuera de Zaragoza, tomo el micrófono de manera improvisada para dirigirse a la concurrencia y en especial al candidato del partido del trabajo por el distrito tres, Felipe Juárez Soto. Para decirle lo que reiteradamente ha venido escuchando desde su inicio de campaña por todas las comunidades del tercer distrito. Que ya están cansados y enfadados de los mismos políticos de siempre, aquellos políticos que solo buscan su interés personal. Dijo que el campo, la ganadería, la pesca, las familias se encuentran en situación vulnerable que ningún político se ha comprometido en serio con estas problemáticas, por lo que es necesario conocer a los candidatos adecuados, los que si vean por las necesidades de la gente y para eso esta Felipe Juárez. Yo soy lideresa campesina y se de lo que estoy hablando, pues todos ustedes me conocen; dijo la vecina de la colonia ejidal en la cabecera de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza.
En su intervención Felipe Juárez le respondió que precisamente ese será su trabajo vigilar que los programas lleguen a las personas que más lo necesitan, a las personas adecuadas, no a lideres oportunistas, a sus familiares y amigos. Dejo claro cuál es el papel y trabajo de un diputado, les señalo que él no les va a mentir y a prometer lo que no esta en sus manos, que no les va a solucionar sus problemas como construcción de carreteras, luz, agua o drenajes, construcción de viviendas, porque ese no es su fusión para eso esta el presidente municipal. Su trabajo es crear propuestas de ley, vigilar que los recursos y programas se aplique en forma correcta.
Cumplir con su palabra de regresar al distrito tres para trabajar mano a mano con sus representantes en cada localidad, ya que serán ellos los que marquen el rumbo para cumplir con sus promesas.
El candidato del distrito III les pidió a todos que por ningún motivo fueran a vender su voto. “Salgan a votar por quien quieran pero voten”; les dijo. “Y si los convenzo voten por Mi, Felipe Juárez del PT”.
El candidato a diputado estuvo acompañado en su segundo cierre por Angie Valenzuela candidata a sindica procurador, Javier Valdés suplente a diputado por el distrito III, Socorro Calderón y Raymundo Simmons candidatos a regidor y Enoc Simmons presidente de los jóvenes del partido del trabajo en el estado.
Mañana martes 26 de junio a las 5 de la tarde se llevará a cabo el segundo cierre de campaña en el icónico cine Teresa de la Villa de Ahome.

WhatsApp Image 2018 11 13 at 2.07.18 PM

WhatsApp Image 2018 11 13 at 2.07.16 PM

banner bazarte

Clear

14°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 23%

Vientos: 14.48 km/h

  • 14 Nov 2018

    Sunny 30°C 13°C

  • 15 Nov 2018

    Partly Cloudy 30°C 14°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...