Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Felipe Juárez visitó las comunidades de Mártires de Sinaloa Viejo

PHOTO 2018 06 11 16 31 22El Candidato del PT por la Diputacion del Distrito III; Felipe Juárez visitó las comunidades de Mártires de Sinaloa Viejo, Ej. Revolución, Niños Heroes (est. Fco.), Dolores Hidalgo y Venustiano Carranza, Ej. Sinaloa De Leyva (el Venadillo).


Los Mochis; Sin. 11 de junio del 2018.- El candidato por el partido del trabajo a la diputación del tercer distrito Felipe Juárez. VISITO EL DIA DE AYER DOMINGO, LAS COMUNIDADES DE MÁRTIRES DE SINALOA VIEJO, EJ. REVOLUCIÓN, NIÑOS HEROES (EST. FCO.), DOLORES HIDALGO, VENUSTIANO CARRANZA Y EJ. SINALOA DE LEYVA (EL VENADILLO).
En un dialogo franco de confianza y amistad el candidato le pidió a la gente cerrar filas con ganas y firmeza en lo que resta de la campaña, pues ya estamos a tan solo poco más de dos semana para concluir la etapa de proselitismo y que este 01 de julio inicie una nueva transformación del país, el estado y el municipio; Dijo el aspirante del PT.
Añadió que en sin duda alguna el trae las mejores propuestas de trabajo en comparación con sus contendientes y eso quedo plenamente demostrado durante el pasado debate de los diputados, pues incluso en su intervención el auditorio en pleno con la asistencia de los simpatizantes de todos los partidos aplaudieron por unanimidad su intervención, y al finalizar recibió muchas congratulaciones y muestras de apoyo de todos los simpatizantes de las diferentes fracciones partidistas. Lo cual le tiene sumamente motivado pues no esperaba esta reacción por parte de La gente de sus contendientes.
Sus ejes rectores de trabajo para realizar y plantear sus propuestas en el congreso del estado son la mejora en servicios de salud, las condiciones del campo, mejorar condiciones de trabajo y salariales para maestros, enfermeras, médicos y policías, buscar aterrizar maquiladora y plantas para desarrollar el empleo en el área rural. Así como implementar subsidios al transporte urbano para personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes. A estos últimos buscar medios de transporte para el área rural pues se arriesgan mucho al trasladarse a pie o de raite de sus comunidades a sus escuelas.
Finalmente Felipe Juárez les recordó a los habitantes de las comunidades de mártires de Sinaloa viejo, Ej. Revolución, niños Héroes (Est. Fco.), Dolores Hidalgo, Venustiano Carranza y Ej. Sinaloa de Leyva (el venadillo). Que ya estuvo bueno de los mismos políticos, que es tiempo de cambiar, hay que darles la oportunidad a nuevas personas con ideas frescas, reales y comprometidas verdaderamente con las causas sociales. Pues este 1 de julio una vez que gane, Ahome iniciara una nueva historia con su trabajo desde la cámara de diputados local.

banner bazarte

Clear

22°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 71%

Vientos: 11.27 km/h

  • 18 Oct 2018

    Sunny 33°C 22°C

  • 19 Oct 2018

    Sunny 34°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...