Desborda zona rural apoyo en favor de Álvaro Ruelas

WhatsApp Image 2018 06 12 at 9.49.58 AMHiguera de Zaragoza, la Villa de Ahome y San Miguel Zapotitlán manifestaron su respaldo a la fórmula del PRI para lograr el 5 de 5 en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la zona rural, reafirmaron el compromiso de entregar buenas cuentas y contribuir ampliamente al triunfo del candidato a la alcaldía de Ahome Álvaro Ruelas
Así lo manifestaron habitantes de la Sindicatura de Higueras de Zaragoza, Villa de Ahome y San Miguel Zapotitlán en el marco de multitudinarios eventos realizados al cumplir 29 días de proselitismo político.
A su llegada a Higuera de Zaragoza, Álvaro Ruelas fue recibido por una gran comitiva que lo esperaba en la entrada de la comunidad, para acompañarlo a su encuentro con militancia priista de las distintas comunidades de la sindicatura.
Acompañado por los candidatos al Senado de la República, Rosa Elena Millán y Mario Zamora, pidió a los asistentes el voto para toda la fórmula del PRI, "necesitamos hacer el trabajo en equipo para poder darles la respuesta que ustedes necesitan a cada una de sus necesidades" manifestó durante su diálogo.
Subrayó, que La Higuera de Zaragoza es una muestra del trabajo que realizó en un año y un mes a su paso por la alcaldía de Ahome, por ello, cientos de mujeres priístas agradecieron las obras realizadas y se comprometieron a lograr el cinco de cinco de la fórmula del PRI el próximo primero de julio.
"yo y mi gente estamos con ustedes, y los vamos a apoyar, porque ustedes más que nadie conocen las necesidades que tenemos, por eso vamos a hacerlos llegar para que nos traigan más obras, porque son un equipazo" expresó Hipólita Cruz Villegas.
Con esa misma fuerza y apoyo, el candidato a la alcaldía fue recibido por cientos de habitantes de la Villa de Ahome, en donde convocó a la sociedad a reflexionar el voto a favor de la formula completa del PRI, "Desde ahorita se nota que vamos a ganar el primero de julio, el resultado se va a ver en las urnas, nosotros, tenemos propuestas y una base muy fuerte: lo que ya realizamos" puntualizó.
Luego de contagiarse del ánimo y energía de la militancia, el abanderado de la colación “Todos Por México”, concluyó su agenda de actividades en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, donde se sumaron los candidatos a las diputaciones locales por el distrito 2 y 3, Fernanda Rivera y Jesús Antonio Marcial Liparoli.
Ahí, dijo a los cientos de asistentes que en sus próximos tres años al frente de la alcaldía, habrán de destinarse benéficos directos a sus habitantes en materia de vivienda, alimentación, educación, y sobre todo en materia de Salud.
Ruelas Echave, resaltó el apoyo que desde sus espacios han hecho los candidatos que hoy integran la fórmula priista en Ahome y Sinaloa, y que fueron pieza clave en la transformación del municipio, “este es el equipo que ha trabajo durante mucho tiempo y vamos a seguir trabajando porque en Ahome lograremos el 5 de 5”, afirmó.

Partly Cloudy

21°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 93%

Vientos: 11.27 km/h

  • 19 Junio 2018

    Sunny 31°C 20°C

  • 20 Junio 2018

    Mostly Sunny 31°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...