Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

La Higuera de Zaragoza y Villa de Ahome se comprometen con Mario Zamora

WhatsApp Image 2018 06 12 at 8.08.25 AMCandidatos de la Coalición Todos Por México reciben múltiples muestras de apoyo

Ahome. Mario Zamora recibió un gran respaldo en Higuera de Zaragoza y Villa de Ahome, y motivado por el marco, aseguró que trabajará sin distinciones.
El candidato al Senado de la alianza Todos por México sostuvo sendos eventos en las referidas sindicaturas, donde ante centenares de personas reafirmó que estará atento a todos los sectores del estado.
"Amor con amor se paga y eso es lo que venimos a dar. Vamos a trabajar para todos, pero necesitamos su apoyo. Ayudennos y aquí estaremos para cumplir los compromisos que hemos hecho".
Zamora dijo que cuando estuvo en Financiera Rural llegaron apoyos a esta zona y pretende que se mantengan.
"Por aquí ya sintieron la mano de cuando se trabaja comprometido con la gente. Aquí han sentido la mano de la Financiera Rural, que durante muchos años ha podido y sigue dando crédito. Han sentido la mano del gobierno de México."
Y para remachar ese punto, el candidato dijo que se vale criticar se vale señalar a los priistas que no han actuado bien, pero que también hay que hablar de lo bueno y valorar cuál es la gente que tiene la fuerza de hacer que las cosas pasen.

ROSA ELENA VA POR MÁS PARA LAS COMUNIDADES
Porque ya antes trajo beneficios a los poblados sinaloenses, Rosa Elena Millán está lista para trabajar de nuevo por ellos.
"Hice un gran equipo con Álvaro Ruelas desde la Secretaría de Desarrollo Social. Trajimos beneficios a los ejidos: comedores comunitarios, piso, obra social, pero son cosas que vamos a multiplicar en tres años. Vamos a trabajar haciendo equipo porque queremos desde el Senado impulsar junto con Mario Zamora la política social que le dé certeza al sector agrícola."
Manifestó también que impulsarán programas de apoyo a las mujeres.
"Mario y yo pretendemos impulsar temas diversos que tienen que ver con las mujeres. Hay que darles salud a ellas y a sus hijos; trabajo, casa, alimento para que puedan vivir de una forma que les permite crecer y dar un mejor futuro a su familia."

HEMOS DADO RESPUESTA: RUELAS
El candidato a la reelección como alcalde de Ahome Álvaro Ruelas comentó que siempre ha respondido a las demandas de la gente.
"Mario dice que en Sinaloa debemos dar la cara y dar respuestas de frente, y es lo que hemos hecho con ustedes. Por eso el sábado tres de noviembre vendremos a ponerles el piso aquí (en Higuera de Zaragoza). Es un compromiso ya pactado."

banner bazarte

Sunny

33°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 43%

Vientos: 20.92 km/h

  • 19 Oct 2018

    Sunny 34°C 22°C

  • 20 Oct 2018

    Sunny 35°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...